Remove en
article thumbnail

Arquitectos usan mosaicos y azulejos artesanales en sus proyectos.

Granada Tile

Las baldosas artesanales de cemento permiten a los diseñadores de interiores y profesionales de arquitectura expandir el nivel de lujo y modernismo en sus construcciones de espacios residenciales y comerciales. Los pisos de cemento se fabrican bajo presión en lugar de usar grandes máquinas de calor.

article thumbnail

Decoraciones modernas de casas.

Granada Tile

En el mundo del diseño de interiores y muebles IKEA, los arquitectos y diseñadores deben ser creativos al momento de agregar elementos únicos a las decoraciones del hogar. Instale baldosas hidraúlicas de cemento y pisos artesananes en el diseño de alfombras para el baño. Alfombra de baño.

Insiders

Sign Up for our Newsletter

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Trending Sources

article thumbnail

Decoraciones de baño estilo marroquí con azulejos de cemento.

Granada Tile

En este blog encontrarás algunas ideas para decorar tu baño con azulejos de cemento y baldosas hidráulicas con estilo marroquí o pisos artesanales con diseños árabes. Los azulejos de cemento y baldosas artesanales de Granada Tile, transforman una decoración sencilla de baño en una encantadora decoración marroquí de baño.

article thumbnail

Diseñadores de interiores sugieren usar mosaicos y azulejos de cemento personalizados.

Granada Tile

En este blog conocerás como los mejores diseñadores de interiores y creadores de productos para las decoraciones de casas y proyectos comerciales, comparten sugerencias para crear una paleta de colores idónea para personalizar los pisos, azulejos y baldosas con diseños. Consejo #2: Combina con tonos populares.

Colors 100
article thumbnail

¿Como personalizar mosaicos de cemento y baldosas encáusticas de cemento?

Granada Tile

Si tiene alguna duda, favor ponerse en contacto con nosotros: ventas@granadatile.com. Patchwork de baldosas artesanales en distintos colores y diseños mosaicos Granada Tile. Instale baldosas de cemento y mosaicos decorados en diferentes habitaciones. Por otro lado, en la segunda imagen, el diseñador de interiores J.

Colors 100
article thumbnail

The Cement Tile Backsplash: How the Look Has Changed Over the Years

Granada Tile

Kitchens, in general, aim for a cleaner look, with shaker cabinets and streamlined hardware being en vogue. The post The Cement Tile Backsplash: How the Look Has Changed Over the Years appeared first on Granada Tile Cement Tile Blog | Tile Ideas, Tips and More.

article thumbnail

Floors ,floors? (part I) - Zementfliesen/ mosaicos hidráulicos - Blogger

Mosaicos

Hace algún tiempo estuve invitado a ver un suelo excepcional en Sevilla. and from close-up: und jetzt von nahem: y ahora de cerca: and again in different colours: und nochmal in anderen Farben: y otra vez en otros colores: It is in the Sevilla futball club of San Bernardo. Blog Archive. interesting blogs. design ideas.